Nuestro trabajo comienza en el momento en que usted nos consulta; sin importar cuál sea su destino, ni cuán apretada su agenda, diseñaremos un programa que se ajuste a sus necesidades.
El mismo consta de una asistencia completa a su llegada con despachantes que realizarán, por usted, desde trámites de aduana y migraciones hasta alquileres de automóviles y reserva de hoteles.
Porque entendemos que el propósito de su viaje es lo más importante, es que nos hacemos cargo de todos los detalles, tanto en tierra como en vuelo.

Learjet 60

El Learjet 60 es un avión ejecutivo de tamaño medio, fabricado por Bombardier en Wichita, Kansas, EE.UU. Es propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada. 

Todos los Learjet 60 de Baires Fly se pueden configurar de acuerdo a las necesidades del pasajero.

Learjet 35

El Learjet Modelo 35 es parte de una serie de aviones ejecutivosmultipropósito fabricados por la empresa estadounidense Learjet. Los primeros modelos fueron homologados a fines de los 70s y se han vendido más de 700 unidades.

Los Learjet 35 de Baires Fly se pueden configurar de acuerdo a las necesidades del pasajero.

SA 227 / Metroliner III

El Fairchild Swearingen Metroliner III o Fairchild Metro es un avión regional de 19 plazas, con cabina presurizada, bimotor y turbohélice. La aeronave fue diseñada por Swearingen Aircraft, y construida desde mediados de los 70’s por la compañía Fairchild. 

Los Metroliner III de Baires Fly se pueden configurar de acuerdo a las necesidades del pasajero.

sigue a Bairesfly en Facebook sigue a Bairesfly Twitter